Auriblanco va por su anhelado ascenso ante Larrañaga a las 21.15 en el gimnasio de Cordón. Si gana sube, si el triunfo es mulrayita se define el sábado.

Auriblanco pegó fuerte en el primero y va por un nuevo triunfo que lo deposite en el Metropolitano 2015. El papal deberá agudizar las cosas buenas que hizo y mejorar sobre todo en la salida del fondo, lo complicó la presión en toda la cancha. Necesita más de Álvaro Taibo y Facundo Sánchez.

Deberá contener la ansiedad, su hinchada va a ir a buscar la gloria, que puede llegar, es favorito, pero que nadie crea que va a ser fácil.

Larrañaga tiene su última chance, pero no tiene presión, las bajas de Federico Ledanis, Emiliano Suárez y Santiago Álvarez lo limitan. El milrayita necesita un partido perfecto, con una zona inteligente y la clave de presionar toda la cancha para lograr correr y hacer goles fáciles.

En ofensiva estacionada debe buscar más y mejor a Diego Silva y no obsesionarse con jugarle el aclarado a Sarni, ya que el pibe encuentra mejores espacios para desnivelar, cuando la defensa va con el ex Olivol y Welcome.

Desde las 21.15 arbitran Marcelo Galli, Walter Borio y Martín Fernández.