Malvín y Trouville debutan en el 2015. Esta noche a partir de las 21.15 en el gimansio de la Avenida Legrand se enfrentan los playeros ante los rojos de Chucarro.
Se enfrentan el primero contra el segundo, en lo que va de la edición se vieron las caras una sola vez, fue en el Clasificatorio en el mismo gimnasio de hoy con victoria local 61-60.
Los dirigidos por Pablo López vienen de vencer a Bohemios 79-59 el 22 de Diciembre. En el lapso de descanso tres jugadores partieron a ver a sus familias son el caso de Federico Bavosi, Richard Chaney y Rubén Garces. El playero va por una victoria que lo lleve a seguir aumentando la diferencia ante sus seguidores.
Por su parte el rojo de Pocitos viene de caer ante Goes como local perdiendo su invicto en el gimnasio de Chucarro. El elenco de Álvaro Tito siente la ausencia de “Pepo” Vidal, pero lo positivo es que Kevin Young y Nestor Colmenaros se quedaron en Montevideo y el entrenador tuvo al plantel completo para entrenar.
Los árbitros de la noche serán: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Diego Borghini.