Santa paliza
15 Abril, 2017
El rival a vencer
15 Abril, 2017
Mostrar todo

Vuelven a Patagones

Rocamora cayó ante Atenas de Carmen de Patagones como local, y la serie se definirá en un quinto partido. Facundo Medina tuvo una buena actuación.

A pesar de jugar con la soga al cuello, la visita salió con todo y marcó la cancha desde el inicio mismo del juego. Etchepare se destacó al tiempo que Rocamora jugó incómodo y fue poco efectivo, dejando el primer chico 24-13 para Atenas.

El griego defendió bien el juego interno de Abeiro y llegó a abrir 16 de renta, pero el equipo rojo tuvo en Davico su principal vía de gol para ir acortando distancias, mejorando en defensa. Un triple de cuello sobre la bocina dejó el marcador 37-30 para la visita de cara al entretiempo.

Tras el descanso largo, la reacción del equipo uruguayense fue cortada por buenos minutos de Etchepare, Peralta y Cutley, para recuperar 11. Novello puso un triple para mantener a Rocamora en juego y dejar el score 54-48 antes del último descanso.

Atenas jugó el último cuarto con inteligencia, pero el equipo de Juan Manuel Varas no se entregó fácilmente. Libres de Davico lo pusieron a cuatro de su rival, pero Cutley y Wilkerson devolvieron la tranquilidad al griego para cerrar el juego 78-68 y llevar la serie a un definitivo quinto juego en Patagones, a jugarse el próximo lunes.

Facundo Medina fue titular y jugó 29 minutos en los que anotó 11 puntos a los que sumó 2 rebotes y 1 asistencia.

 

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *