La gran duda
19 Mayo, 2017
“Vamos por sacarle el uno a Capitol”
19 Mayo, 2017
Mostrar todo

Viernes de cuarta

Aguada y Hebraica Macabi jugarán hoy a las 21:15 en el Palacio Peñarol el cuarto punto de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

La serie está 2-1 a favor de Macabi luego de la contundente victoria conseguida el martes pasado por 98-62.

Aguada está obligado a ganar y sobre todo a modificar la imagen mostrada en el partido anterior. Es fundamental para los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera que Jeremis Smith levante su nivel y asuma un rol más protagónico. Es un pilar fundamental en el quinteto aguatero y aún no ha podido exponer su calidad en estos partidos finales. Es imprescindible que Smith tenga un gran partido hoy, ya que, es incierto aún si Gustavo Barrera podrá jugar hoy (a quien probarán en el correr del día) y de hacerlo, en qué condiciones físicas lo hará. En caso de la ausencia del “Panchi”, Diego García lo suplirá.

De no ganar, los de la avenida San Martin quedarían sin margen de error, y se le haría muy difícil poder revertir la serie.

Hebraica Macabi viene de realizar un gran partido con excelentes actuaciones individuales que, por decantación, depararon en un gran nivel colectivo para los dirigidos por Leonardo Zylbersztein y evidenciaron ciertas falencias en su rival. Si el macabeo logra mantener el nivel mostrado en el último partido, donde cada jugador asume el rol que se le otroga, es el gran candidato a quedarse con la Liga.

Los jueces del partido serán: Alejandro Sánchez Varela, Martin Rial y Andrés Laulhe.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *