Volvió y se trajo el cambio
24 Enero, 2017
La renovación de Urupán
24 Enero, 2017
Mostrar todo

Victoria contundente

Galatasaray de Bruno Fitipaldo venció contundentemente a Maccabi Tel Aviv por 102-63 y de esta forma llego a su sexta victoria en la competición europea.

Sin Fitipaldo desde el inicio comenzaba el encuentro en Estambul, la visita se imponía en los primeros minutos por mínima. Sobre el final, Galatasaray encontró en Tibor Pleiss la clave para llevarse el primer chico 20-16.

En el segundo período se dio el ingreso del base uruguayo, aunque con escasos minutos. El elenco turco mostró su mejor cara y fue muy superior a su rival. Tibor continuó aportando unidades y se sumaron los buenos tiros exteriores de Vladimir para sacar 13 de renta e irse al descanso largo ganando 52-39.

En el complemento el equipo de Estambul iba a continuar estirando la renta y de esta forma determinar el quiebre del encuentro. La visita no le encontró la vuelta y aunque Andrew Goudelock se destacó en su equipo no fue suficiente ya que Blake Schilb asumió en ofensiva y fue importante junto a Vladimir para que Galatasaray se imponga 72-52 al término del tercer cuarto.

El último y definitivo período solamente sirvió para que el dueño de casa continúe estirando la renta y quedarse definitivamente con la victoria por 102-63.

De esta manera, Galtasaray sumó su sexto triunfo, alcanzó a Maccabi Tel Aviv y al menos hasta que juegue Olimpia Milano salió de la última ubicación.

El uruguayo Bruno Fitipaldo disputó 17.30 minutos en lo que registró 8 puntos y 6 asistencias.

La próxima actividad del conjunto de Estambul será en dos días, cuando dispute el clásico ante Fenerbahce por la 20° ronda de la Euroleague.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *