Viernes de cuarta
19 Mayo, 2017
Victoria fusionada
19 Mayo, 2017
Mostrar todo

“Vamos por sacarle el uno a Capitol”

Nacional superó a Miramar por 77 a 59 como local y ya clasificado a cuartos de final dará pelea por quedarse con el primer lugar de la serie. Luego de la victoria, Rodrigo Albornoz uno de los pilares del tricolor se detuvo a conversar con Basquet Total.

 

“El partido salió muy bien, veníamos de partidos medios flojos que si bien ganábamos nos costaba. Hoy lo hicimos bien, pudimos jugar todos, y todos anotamos”, comenzó diciendo Albornoz sobre la abultada victoria que le permitió a Pons rotar el plantel.

A propósito de la rotación agregó: “Siempre tener un plantel largo es bueno porque en cualquier partido alguno puede salir por quinta o puede haber algún problema. Siempre tener doce jugadores donde cualquiera que entre puede sumar y aportar desde lo suyo es bueno. Tenemos juveniles y cadetes en el plantel, todos están jugando”.

Sobre el momento de su equipo, el jugador fue autocrítico y se animó a tirar un desafío para los albos: “A lo largo del grupo tuvimos momentos muy difíciles, pero con el equipo lo pudimos sacar adelante y ahora vamos por sacarle el uno a Capitol. Ahora eso es lo importante, conseguir el primer lugar y afianzarnos como un equipo serio, que lo somos”.

Finalmente, hizo referencia al objetivo de Nacional en esta Copa de Plata: “Nosotros queremos llegar a las finales de ser posible, pero vamos a ir paso a paso y vamos a dar todo por llegar lo más lejos posible”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *