Hinchada_Auriblanco
Se lanzó la DTA
19 Septiembre, 2016
Arranca la LSB
20 Septiembre, 2016
Mostrar todo

Vale un ascenso

Bohemios y Miramar disputan el último partido de la Liga Uruguaya de Ascenso, el que gana se mete en la LUB. El encuentro va desde la hora 20.15 en Tabaré.

El partido es hoy y ambos equipos lo saben, la ilusión de ese último ascenso se juega. Quizás quien tiene la mayor presión es Bohemios, que se armó para esto mientras que Miramar se encontró con esta posibilidad y a base de muy buenos rendimientos no dudó en aprovecharla.

El elenco albimarrón falló en partidos claves pero tiene todo para quedarse con este definitivo, siempre y cuando le rindan sus figuras pero aún más importante es la defensa. En ataque Williams debe aparecer más, Perdomo es quien maneja los hilos y Trelles ganó en protagonismo al igual que Espinosa. Se espera mucho de Camilo Antunes en este encuentro, Tortajada y Catalá han sido los más parejos.

El Mono demostró que tiene con que lastimar porque no es solo un jugador quien desequilibra. Waddell es quizás la figura rutilante en el poste bajo de allí se genera una gran ofensiva estacionada porque sus compañeros aprovechan los espacios, Mazzuchi para lastimar de tres, Nicoletti para penetrar o dañar a distancia así como también Blazina mientras que Martín López usa bien los espacios que deja el foráneo, otra herramienta que los dirigidos por Yaquinta explotan a la perfección es la salida rápida, en eso tiene que trabajar Bohemios.

Sin lugar a dudas pinta para un gran partido, el que gana sube, no hay mañana y ambas instituciones lo saben. La terna arbitral de la noche estará a cargo de Richard Pereira, Alejandro Sánchez Varela y Gonzalo Salgueiro.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *