A un paso del ascenso
28 Diciembre, 2016
Misiones distintas
28 Diciembre, 2016
Mostrar todo

Un campeón de lujo

Oficinas Centrales ganó el torneo con luz y de forma invicta, levantando el trofeo con antelación de la Copa de Bronce, demostrando que esta divisional le quedó muy chica y que es un equipo que tiene que estar en primera.

Tras no participar un semestre, el único equipo de la UdelaR con un título internacional, volvió al ruedo con algunos cambios, pero su base de siempre, esa que permitió levantar varios torneos.

Es un equipo que no aparenta, parece que siempre le cuestan los rivales, pero de una forma u otra, logra imponerse. La sólida conducción de Javier Infantozzi, el talante de Germán Masner y la aparición en momentos claves de Miguel Acosta, sumado a una camada de botijas que se acoplaron a la idea de juego, permitió al auriazul escalar un peldaño para volver al sitial de privilegio.

La forma de disputa del Bronce (dos grupos de 8 y luego una liguilla), sin playoff posibilitó conocer al ganador de antemano.

A Oficinas lo acompañarán en 2017 en la Copa de Plata, BPS (B), 5PalPeso y Medicina. Quedaron pendientes para el mes de marzo (se iban a disputar el domingo 18 pero lo impidió el clima), los repechajes por los últimos dos cupos. Bellas Artes (quinto) – Los Bots (Copa de Plata) y Pinar Universitario (sexto) – Zoon Politikón.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *