En el aplastante triunfo de Defensor Sporting sobre Welcome por el segundo punto del repechaje para entrar al Playoff, Marcelo Nessi tuvo minutos y finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

El jugador del elenco fusionado expresó sus primeras impresiones del encuentro: “No esperábamos esto. Por lo que preparamos en la semana pensamos que iba a ser más parejo, pero entramos metidos desde el principio y logramos sacar la ventaja en el primer tiempo, que logramos mantener durante todo el partido”.

Al ser consultado por el pequeño párate, “Chucho” manifestó: “No creo que sea en contra. En nuestro caso el “Oso” –Martín Osimani- había estado la última fecha lesionado y sirvió para recuperarlo así que no creo que nos haya afectado. Sirvió para preparar bien a Welcome, que nos habíamos enfrentado una vez sola”.

Con buenos nacionales y excelentes foráneos, el tiempo de Marcelo en cancha es limitado. Ante esto, dejó: “Todos los minutos son iguales. Sé que son contados los minutos que tengo pero los trato de aprovechar y servirle lo más posible al equipo”.

En el último partido de Súper Liga, Defensor pudo haber clasificado directamente a Playoff, pero enfrentando a Malvín. Sobre si fue lo mejor o no, Nessi dijo: “Eso lo vamos a saber luego, si podemos confirmar el pasaje en el próximo partido con Welcome y después dependiendo lo que pase con Urunday, ahí nos daremos cuenta si nos sirvió haber ganado o nos iba a complicar”.

Para finalizar, el “13” se refirió a la dupla Moultrie – Mojica: “La verdad que este año tuvimos muchísimos cambios, no encontrábamos la pareja de extranjeros y yo creo que estos son los que van a terminar el campeonato con nosotros, si todo está bien y no hay lesiones”.