No se baja de la cima
18 Marzo, 2017
“En un momento la vi complicada”
19 Marzo, 2017
Mostrar todo

“Tengo que adaptarme y no salir de mi rol”

Olimpia venció 96-78 a Larre Borges y de esta forma puso la serie 2-1 a su favor. Una vez finalizado el juego, dialogamos con Agustín Cabillón, quien tuvo minutos de calidad desde el banco de suplentes. 

Sobre el juego, dijo: “Fue un partido difícil, sabíamos que ellos iban a venir más duros que el otro día. Por suerte la ventaja que sacamos antes de terminar el primer tiempo pudimos administrarla y nos permitió jugar más sueltos y seguir sacando más ventaja aún”.

También habló de la clave de la victoria: “Entramos concentrados desde el principio y eso fue clave. Hicimos lo que tácticamente habíamos trabajado sobre Young, que es el que genera y reparte para todos. En ataque movimos bien la pelota, estuvimos finos y tuvimos buenos porcentajes. Además pudimos evitar perder muchos balones como en el primer partido”.

Finalmente dijo: “Estoy contento con mi aporte porque trabajo para esto, pero sabiendo que son momentos. Hay partidos que puedo jugar más que otros. Yo tengo que adaptarme a lo que pide el partido y no salir de mi rol”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *