Johnny Rodríguez, capitán del elenco de Larre Borges, tuvo una buena actuación en defensa y puso puntos clave en la noche, tras la gran victoria ante Biguá 88-82 se detuvo amablemente a dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto que obtuvo “Larre” el capitán dijo “La verdad que es un punto muy importante con un rival que se hace muy fuerte en su casa. Estoy contento con este equipo, estábamos 10 puntos abajo, lo trajimos, estaba complicada la cosa, no encontrábamos el gol. Pero la defensa del tercer cuarto fue fundamental”

“Sin dudas que la presión que hicimos dio resultados, era un momento muy complicado, estábamos sin Albert (Jackson), entró Manuel (Monteverde) que dio una gran mano, y sabemos lo que da Tony (Anthony Young) en el goleo, teníamos que asistirlo para que el pudiera jugar” comentó el tacuaremboense.

Sobre Anthony Young explicó “Él se ha ganado los elogios, es muy importante para él mismo, pero para nosotros mucho más todavía. Tener un jugador así que desequilibre tanto como Anthony es muy importante”

“Estoy muy contento con la directiva, con esta gente (hinchada) que acompaña a todos lados, hoy sabíamos que era un partido clave e importante para los dos equipos. Queríamos ganarlo para seguir prendido ahí arriba” culminó diciendo el “8” de Larre Borges, cuando se escuchaba el “Olé, olé, olé Johnny, Johnny” de la tribuna visitante.