Diego García tuvo una actuación destacada en la victoria de Aguada, en su recinto, frente a Hebraica Macabi, y fue nota con Basquet Total una vez finalizado el cotejo.

El base manifestó la importancia de la localía: “Es imprescindible ganar de local, necesitamos hacernos fuertes en casa si queremos aspirar a estar lo más arriba posible. Esta vez contra un rival durísimo por lo que estamos muy contentos con lo que logramos”.

Tras la baja de Gustavo Barrera, García tomó otro protagonismo, el cual asumió de buena forma: “Obviamente no hay que forzar nada pero cuando quedan los espacios hay que aprovecharlo y hoy por suerte se me dio. Además el equipo jugó muy bien así que fue una noche redonda”.

“Es muy inteligente, se lleva muy bien con Smith adentro de la cancha y por sobre todo es un muy buen jugador de basquetbol. Creo que siempre nos sienta bien ese tipo de jugadores y nos está dando una gran mano desde su llegada”, manifestó el ex Defensor Sporting, acerca de la llegada de Dwayne Curtis al equipo.

Para culminar, Diego García marcó las diferencias entre la pasada temporada y la actual: “Creo que el equipo comenzó a trabajar con más tiempo y cuando un plantel se prepara bien los resultados aparecen en el campeonato. Por suerte tanto laburo da sus frutos”.