Auriblanco derrotó a San Telmo Rápido Sport en cifras de 79 a 71 en el encuentro disputado en la cancha de Marne y de esta manera el papal sabe que jugará Playoff ante Lagomar.

El encuentro fue arbitrado por Pablo Esquire, Mauricio Correa y Daniel Spilman quienes pitaron más de lo debido.

Los dirigidos por Ariel Lussich comenzaron jugando con Alfredo Franco, Leandro Tolmero, Marcio Matoso, Claudio López y Milton Acuña. Por su parte, los de Nicolás Rabino iniciaron con Julio Panelli, Nicolás Gentini, Andrés Piñeiro, Andrés Jones e Ignacio Botti.

El primer cuarto comenzó siendo favorable al local que con López en la pintura lastimaba una y otra vez, además aparecía el "Pájaro" Leandro Tolmero que con algunos tiros desde los 6,75 generaba que el local estuviera arriba 22-21. En Auriblanco se destacaba Julio Panelli quien aportaba goles para que la diferencia no fuera mayor.

En el segundo, López seguía siendo la figura en materia ofensiva y defensiva del local, además apareció desde el banco el Sebastián Arredondo junto a Gastón Laduche quienes aportaron goles para empezar a llevarse el partido. Sin embargo la visita reaccionó con Ledanis y Jones, más los aportes de Taibo en ofensiva, de todos modos el local se iba arriba 44-35.

Tras el descanso largo el fusionado bajo la intensidad, se cargó de faltas, técnicos para todos lados y perdió a un jugador como Carro que era determinante. Los de Rabino se aprovecharon de esto, con Botti intratable y las corridas de Piñeiro y Panelli, a eso se sumó el juego de Ledanis en las dos tablas. El cuarto fue favorable al papal 55-54.

El último cuarto fue sumamente parejo, Tolmero apareció con triples para el local y complicaba al visitante, sin embargo sobre el final hubo varios errores de ambos lados y el que estuvo más claro fue Auriblanco. Panelli aportó goles importantes y el "Torito" Gentini viniendo desde el banco anotó tantos claves que terminaron cerrando el partido a favor de Auriblanco.

Ganó el equipo de la calle San Juan que espera por Lagomar en Playoff.