Escalera al cielo
26 Diciembre, 2016
El fantasma de Uncle Drew
26 Diciembre, 2016
Mostrar todo

Sinfonía de campeón

La divisional de privilegio del Torneo UdelaR tiene como campeón del Torneo Primavera a Escuela de Música al igual que había sucedido en 2015.

Los Naranjas, luego de una fase clasificatoria irregular, tuvieron un final de campeonato perfecto dejando por el camino en semifinales a Neutrales (que había quedado con el número 1) y en la final barrió la serie 2 a 0 frente al campeón del primer semestre, Bacanos United.

El segundo enfrentamiento estuvo lleno de emoción y se definió luego de tres alargues. Música presentó 3 bajas sensibles en su plantel, Federico Pascualli, Manuel Ibarra y Alex Aude (por lesión).

El comienzo fue favorable para el equipo de Bacanos con un muy buen juego perimetral y corriendo la cancha de gran forma. No obstante, promediando el primer tiempo, Música logro empardar las acciones con una buena defensa y en ataque aparecieron anotaciones de Gonzalo Bonello y Richard Bica. Se fueron al descanso largo 32 a 30 arriba Música.

En el complemento la paridad fue el común denominador, En Bacanos se repartían el goleo mientras que por el lado de los Músicos apareció Da Silva quien se iba a convertir en la figura del partido con 30 puntos.

Bacanos forzó el suplementario luego de una bomba de tres puntos para empatar el marcador en 51. En el primer alargue, El Verdinegro tuvo la última ofensiva para ganarlo pero no pudo convertir y la definición pasó a un nuevo alargue igualados en 61. Bacanos se complicó definitivamente con temas faltabas y sus figuras, Ariel y German Gonzalez, tuvieron que abandonar el rectángulo.

En el segundo alargue la paridad continuó. A falta de 14 segundos estaban igualados en 69, la última fue para Música en manos de Da Silva donde increíblemente el balón no quiso entrar luego de una gran penetración y la definición se iba a un tercer y último alargue en el cual los Naranjas se hicieron fuertes en la pintura y definieron el partido con buenos porcentajes desde la línea de libres con un resultado final 79 a 73.

De esta forma Escuela de Música consigue su segunda estrella en su historial de forma muy merecida teniendo en cuenta el gran plantel que tiene. Nos regalaron una gran final, felicitaciones para ambos equipos.

Por otra parte, se desarrolló el clásico Torneo de triples, en el cual participaron más de 20 jugadores en donde el ganador fue Sebastián Vico quien defiende al equipo “5 Pal peso”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *