Sigue jugando
15 febrero, 2017
“Tenemos una estructura que les permite jugar a todos”
16 febrero, 2017
Mostrar todo

Sale completa

Esta noche se disputará la fecha 3 de la tercera ronda de la Permanencia de forma íntegra. Olimpia chocará ante Goes, Unión Atlética recibirá a Sayago, mientras que Welcome y Cordón jugaran puertas cerradas.

OLIMPIA – GOES

Con un poco más de aire, los dirigidos por Federico Camiña llegan de cortar una racha negativa de tres encuentros sin podes ganar, tras vencer de forma contundente a Cordón en su última presentación. De esta forma, las alas rojas volvieron a sacarle diferencia a su máximo perseguidor, Unión Atlética, pero aun así no se puede dar el lujo de resignar unidades. Parada complicada, ya que enfrenta al líder, pero el hecho de ser local hace crecer sus expectativas.

Del otro lado, Goes. El misionero desde hace varias fechas está focalizado en lo que será la reclasificación, seguramente ante Trouville, por lo que tomará este encuentro como una especie de preparación. Los dirigidos por Álvaro Ponce, que si bien se encuentran en una situación cómoda, buscarán continuar en buena racha para llegar de la mejor manera. El elenco de Vilardebó nuevamente se presentará un solo extranjero, ya que Clarence Matthews podrá estar habilitado recién para el próximo compromiso.

El encuentro irá en la Cúpula de Colón a la hora 20:30.

SAYAGO – UNIÓN ATLÉTICA

El conjunto de Ariel y la Vía llega con su descenso decretado tras lo que fue la dura caída ante Goes, como local. Pese a ello, Horacio “El Gato” Perdomo y sus dirigidos tratarán de despedirse de la mejor manera posible. De ganar esta noche ayudarán a  su rival de todas las horas, Olimpia. El “rojo” disputará el encuentro solamente con un foráneo, debido a la ida de Trevante Drye hacia la vecina orilla.

Por su parte los conducidos por Martín Sedes dejaron pasar otra chance para igualar a las alas rojas y cayeron como locales ante Welcome, lo que complicó aun más la situación del conjunto de Nuevo Malvín. Unión sabe que no puede perder más unidades, y que de ahora en más todos sus encuentros serán finales. Hoy comienza la primera de las tres últimas, para el el azulgrana será ganar o morir.

el partido se disputará en el gimnasio de la UA desde 20:30.

CORDÓN – WELCOME

El albiceleste y la W disputarán el encuentro que tendrá menos importancia en esta noche, debido a que Cordón ya descendió y por el contrario Welcome está clasificado para jugar la reclasificación para acceder a los Play-offs.

El equipo de César Pirez llega de caer ante Olimpia, mientras que su oponente venció a Unión Atlética a domicilio. El elenco de la calle Galicia presentará nuevamente un plantel de nacionales, ya que como es sabido la dirigencia decidió efectuar el corte de los foráneos. Si bien será un partido el cual los equipos no se disputarán nada, existe una fuerte rivalidad y seguramente ambos darán el máximo por quedarse con el punto. Cordón por el honor, Welcome en busca de prepararse de la mejor manera.

El encuentro va en el gimnasio de Tabaré a puertas cerradas, por lo que ninguna de las dos parcialidades podrá presenciar el choque.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *