Cambio en La Unión
19 Febrero, 2017
Se quedó en la puerta
19 Febrero, 2017
Mostrar todo

Sábado de fiesta

En la jornada de ayer se llevaron a cabo los concursos del All-Star Weekend. El letón Kristaps Porzingis se quedó con el de habilidades, Eric Gordon con el torneo de triples y Glenn Robinson III con el de las volcadas.

La noche del sábado comenzó con el concurso de habilidades. Luego de dos rondas preliminares, llegaron a la final Gordon Hayward y Kristaps Porzingis. El alero de Utah Jazz dejó por el camino a Isaiah Thomas y John Wall, mientras que el ala-pívot de New York Knicks eliminó a DeMarcus Cousins y Nikola Jokic. Finalmente, el letón se quedó con la victoria, luego de una trayecto sumamente equilibrado y en donde llegaron al final del circuito igualados, el europeo anotó antes que su rival, el triple que le termino dando el triunfo.

Luego, llegó el turno del torneo de triples, en el cual participaban Klay Thompson, Kyrie Irving, C.J. McCollum, Kemba Walker, Kyle Lowry, Eric Gordon, Wesley Matthews y Nick Young. La primera ronda deparó la gran sorpresa de la eliminación de Thompson, que había sido el último ganador del certamen. Mientras que en la final se metieron Irving, Walker y Gordon. El base de Cleveland Cavaliers y el escolta de Houston Rockets lograron 20 puntos cada uno, por lo que tuvieron que disputar un desempate, en donde el segundo se mostró más preciso, superando a “Uncle Drew” por 21 a 18.

El cierre de la jornada sabatina fue con el torneo de volcadas, que tenía la presencia de Aaron Gordon, DeAndre Jordan, Derrick Jones Jr y Glenn Robinson III. En la primera ronda hubo una clara ventaja a favor de lo dos últimos, que realizaron buenas volcadas y que a su vez aprovecharon la baja producción de Gordon, que en lo previo partía como principal candidato. En la ronda final, Jones Jr no pudo ejecutar como pretendía su primer dunk y por lo tanto le dejó servida la victoria a Robinson III. El escolta de Indiana Pacers realizó una gran hundida, saltando por encima de su compañero Paul George, de la mascota y una bailarina de su equipo, culminando la misma de espalda y prácticamente tocando el aro con la cabeza. El notable jurado le puso un puntaje total de 50, que por ende le dio el triunfo al jugador que nadie tenía entre sus planes.

El plato fuerte del fin de semana será el All-Star Game, que tendrá hoy su 66° edición en el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans. El equipo de la Conferencia Este tendrá como entrenador a Brad Stevens y el mismo estará compuesto por Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, Giannis Antetokounmpo y LeBron James como titulares, quedando como reservas Isaiah Thomas, John Wall, Kemba Walker, Kyle Lowry, Carmelo Anthony, Paul George y Paul Millsap. Por su parte, el conjunto de la Conferencia Oeste será conducido por Steve Kerr y tendrá en su quinteto inicial a Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Anthony Davis, mientras que en el banco de suplentes estarán Russell Westbrook, Klay Thompson, Gordon Hayward, Draymond Green, DeMarcus Cousins, DeAndre Jordan y Marc Gasol.

 

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *