Uno menos
27 Enero, 2017
Lo bajó del Olimpo
27 Enero, 2017
Mostrar todo

Reservaron su lugar

Se dieron a conocer los reservas para el All-Star Game de New Orleans. Se destacan las primeras apariciones de cuatro jugadores y las ausencias sorpresivas de Dwyane Wade y Carmelo Anthony.

El equipo de la Conferencia Oeste será dirigido por Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors y tendrá como suplentes a Russell Westbrook, Gordon Hayward, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, DeAndre Jordan y Marc Gasol.

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder): 30.7 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por juego.

Gordon Hayward (Utah Jazz): 21.8 tantos y 5.7 rebotes.

Klay Thompson (Golden State Warriors): 21.1 unidades y un 39.6% en triples.

Draymond Green (Golden State Warriors): 10.7 puntos, 8.5 rebotes y 7.5 asistencias.

DeMarcus Cousins (Sacramento Kings): 28.0 tantos y 10.2 rebotes.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies): 20.6 unidades y un 50.8% en tiros de campo.

DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers): 12.5 puntos y 14.0 rebotes.

Por su parte, el equipo de la Conferencia Este no tiene definido aún su coach, siendo los dos grandes candidatos Dwane Casey de Toronto Raptors y Brad Stevens de Boston Celtics. A pesar de ello, se designaron los reservas del East Team, que serán Isaiah Thomas, John Wall, Kemba Walker, Kyle Lowry, Paul George, Kevin Love y Paul Millsap.

Isaiah Thomas (Boston Celtics): 29.1 puntos y un 90.8% en libres.

John Wall (Washington Wizards): 23.1 tantos y 10.1 asistencias.

Kemba Walker (Charlotte Hornets): 23.0 unidades y 5.5 asistencias.

Kyle Lowry (Toronto Raptors): 22.4 puntos y 6.9 asistencias.

Paul George (Indiana Pacers): 22.2 tantos y un 92.6% en tiros libres.

Kevin Love (Cleveland Cavaliers): 20.5 unidades y 11.0 rebotes.

Paul Millsap (Atlanta Hawks): 18.0 puntos y 8.1 rebotes.

Por el lado del Este dos jugadores tendrán su primera aparición en un All-Star Game, Giannis Antetokounmpo y Kemba Walker. Mientras que por el Oeste habrá también dos debutantes, Gordon Hayward y DeAndre Jordan. Las principales ausencias son sin dudas Dwyane Wade y Carmelo Anthony, que acumulan doce y nueve participaciones respectivamente.

El All-Star Weekend dará comienzo el viernes 17 de febrero, con el juego de celebridades. Posteriormente, se llevará a cabo el Rising Stars Challenge, un encuentro en el cual participan las figuras emergentes de la liga. Jugadores de primer y segundo año, que se dividen en un equipo de jugadores de Estados Unidos y otro de extranjeros.

El USA Team estará conformado por D’Angelo Russell, Malcolm Brogdon, Devin Booker, Jonathon Simmons, Brandon Ingram, Marquese Chriss, Frank Kaminsky, Jahlil Okafor, Karl-Anthony Towns y Myles Turner. Por su parte, el World Team tendrá en sus filas a Dante Exum, Jamal Murray, Buddy Hield, Emmanuel Mudiay, Trey Lyles, Dario Saric, Kristaps Porzingis, Domantas Sabonis, Nikola Jokic y Joel Embiid.

El sábado se llevarán a cabo los concursos, comenzando con el torneo de habilidades, siguiendo con el campeonato de triples y culminando con el show de volcadas. El cierre del fin de semana será con el Juego de las Estrellas, el domingo por la noche en el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans.

 

 

 

 

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *