Va completa
19 Junio, 2017
“Esperamos continuar por este camino”
19 Junio, 2017
Mostrar todo

Primer corte

Unión Atlética cortó a su extranjero Martino Brock, y buscaría un cambio en la estrategia que le permita mejorar el rendimiento de su equipo.

El bajo rendimiento y la escasa participación del foráneo en el último juego hacían prever el desenlace, si bien a esto se agregaron actos de disciplina, según informó la institución de Nuevo Malvín. Brock deja el azulgrana luego de cuatro partidos, en los que promedió 8,5 puntos y 4 rebotes.

Ahora los dirigidos por Martín Sedes buscarán un recambio, probablemente cambiando la estrategia hacia un jugador interno y probado en el medio. La “UA” ha demostrado contar con varias opciones para el perímetro en la banca (Nahuel Santos y Felipe Trussich como aleros, o las opciones de doble base junto a Semiglia), al tiempo que su rotación interna se vio acortada por las lesiones de “Tute” Martínez y Polvarini, quien no llegó a debutar en el torneo aún.

Para el juego de hoy ante Stockolmo seguramente jugará sólo con fichas nacionales, pero se espera una rápida definición de este tema ya que el viernes deberá visitar a 25 de Agosto.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *