De zurda
23 Febrero, 2017
Derrota esperada
23 Febrero, 2017
Mostrar todo

Pone primera

La LBM dio a conocer fixture y grupos de cara a la primera parte de la temporada 2017.

Divisional A – Grupo 1

La integrarán: Danubio, Paketaniakos, Montevideo, Albinegro, Capitol y el JV. Sin lugar a dudas, un grupo que integran los últimos dos finalistas se lleva todas las miradas. Los del Mercado y los “Paketes” son candidatos pese a algunas bajas que sufrieron sus planteles. El resto es muy parejo y la lucha por ingresar a Playoff será clave para evitar el descenso en una divisional muy competitiva.

Divisional A – Grupo 2

La integrarán: La Gaby, Rebusk2, All In, La Generación Manchada, Albatros y Abduken. Coincide un grupo en el que llegan los tres equipos que vienen de la B, aunque llegan todos con buenos planteles, sobre todo All In que fue campeón en los dos semestres de 2016. El ave es otro de los que puede sorprender con un plantel muy similar al que jugó la DTA. Los seis equipo son muy parejos donde será dificil que alguno se corte solo arriba o abajo.

Divisional B – Grupo 1

Lo integrarán: Plaza NH, Los Bulldog, Titanes, Charrúas Warriors, Paysandú, Domingo Savio. Parecen estar los mejores equipos de la divisional en este grupo. Los naranjas de Bulldog vienen fuerte tras ser campeones de la C, los helveticos mostraron buenos pasajes de básquetbol, mientras que el Paysa y Charrúas llegan de descender dispuestos a dar revancha. Son los cuatro que parten como candidatos a Playoff.

Divisional B – Grupo 2

Lo integrarán: River Pouey, Supersonics, Bella Unión, Defensores de Maroñas, Deben Nuggets, Covimt 9. Quizás sin tanto nivel en lo previo respecto al otro grupo. Defensores parte como principal candidato y habrá que ver que sucede con River, equipo nuevo. El resto presentan anteceentes muy parejos, y vienen de compartir grupo en el segundo semestre de 2017.

Divisional C – Grupo 1

Lo integrarán: Los ex, 24 de Agosto, La Brigada, Taca Taca Fuerte, Cartel de Medellín y Memphis Gremlins. Salvo los nostálgicos, no hay ningún equipo con experiencia en la LBM. La novedad marca la incógnitva en este grupo.

Divisional C – Grupo 2

Lo integrarán: Cagancha Square Dogs, Los Minions, Los Cuervos, El Beto, Mario Bros y Darseneros. La vuelta de Mario Bros a la Liga es un incentivo que coloca al equipo Nintendo como candidato en el grupo. Cagancha buscará el retorno a la B y el Betro es una incógnita. El resto es parejo con la particularidad de ver siempre a los jueces, el equipo más divertido de la LBM.

Divisional D

Lo integrarán: Dardoland Palermo, Palermo State, Asesinos del sabor, Carasucias, Saapbe y CHBA. Si bien son seis equipos nuevos, los dos palermitanos traen jugadores interesantes, unos emparentados con Welcome y otros con Atenas. Mientras que Carasucias de la mano de Juan Savariz también promete ser un aspirante al ascenso.

Fixtures completos de todas las divisionales

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *