Misioneritas
2 Enero, 2017
Año nuevo, fin del maleficio
2 Enero, 2017
Mostrar todo

Palabra de ascenso

Camilo Colman y Federico Della Mea colocaron puntos claves en el cierre para el triunfo de Colón sobre Lagomar que le dio el ascenso, tras el juego ambos jugadores hablaron con Basquet Total.

Camilo Colman arrancó analizando el encuentro: “Fuimos casi todo el partido abajo, pero dejamos el resto en el final y nos dio para ganarlo en la hora. Teníamos que defender duro, recuperamos dos bolas claves en el cierre”.

Federico Della Mea reconoció el buen planteo de Lagomar: “Lo planificaron distintos ellos, movieron algunas piezas, hicieron distintas jugadas, nos mató a nosotros porque nos metieron muchos puntos Cococho y Elhordoy que era lo que no queríamos. En el final sacamos la chapa de que habíamos ganado 20 partidos y este no lo podíamos perder”.

Colman tiró dos libres faltando 4 segundos con el juego igualado, ambos fueron adentro: “Eran pelotas pesadas pero tenía la confianza de todo el equipo, eso me hizo tirar tranquilo, por suerte entraron”.

El Fefo colocó la bandeja para empatarlo: “Iba rápido, pero miré para atrás y no venía nadie, aflojé el paso, era fácil, la tiré tranquilo porque además venía Camilo atrás por cualquier cosa”

Ambos jugadores coincidieron en el merecimiento del logro, Colman argumentó: “Fuimos el mejor equipo en todo el año, terminamos invictos en la cancha, es un merecido ascenso”, mientras que Della Mea agregó: “Un cuadro que termina invicto no puede ser que salga segundo, que me perdone Auriblanco, pero nos sentimos campeones”.

El alero ex Tabaré destacó las claves del equipo: “La seriedad de que entrenamos a morir, fue un grupo de gente excelente, y quiero resaltar el trabajo del cuerpo técnico, hicimos scouting de todos los partidos que eso en tercera debe ser único. Después de todo eso, el juego se fue dando solo”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *