“Nuestro objetivo siempre fue entrar entre los cinco mejores”

“Tenemos una estructura que les permite jugar a todos”
16 febrero, 2017
“Vamos detrás de un mismo proyecto”
16 febrero, 2017
Mostrar todo

“Nuestro objetivo siempre fue entrar entre los cinco mejores”

Urunday Universitario venció a Defensor Sporting 90-81 y quedó segundo en la Súper Liga. Una vez finalizado el juego dialogamos con Diego Soarez.

Sobre el juego dijo: “Un rival durísimo pero que ha tenido muchos tropezones en el campeonato. Cambios de extranjeros y lesiones pero que siempre tiene buenos cuadros a pesar de eso y se hace duro. El extranjero es muy bueno, en el primer tiempo no pudimos controlarlo pero en el segundo ya ajustamos y lo pudimos contener. Con la lesión de Mike (Sweetney) se nos complicó un poco adentro pero con Tortajada tuvimos buenos minutos y lo hicimos bien.”

También habló de la lesión de su figura interna “Sweetney ya había practicado poco en la semana y teníamos claro que íbamos a tener muchos minutos con Diego (Tortajada) y con los ‘gurises’ del banco supimos suplirlo y pudimos sacarlo adelante. Siempre es más fácil jugar al lado de jugadores de la categoría de Shaquille (Johnson) y Emilio (Taboada). Rolamos muchas veces bien y cuando quedamos solos abajo o anotamos o asistimos y pudimos desnivelar el partido”

Finamente expresó: “No empezamos bien, tuvimos cambio de extranjero sobre el comienzo pero partido a partido el equipo se fue acoplando y nos sentimos cada vez mejor. Nuestro objetivo siempre fue entrar entre los cinco mejores y llegar aceitados a Playoffs”

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *