“Nuestra carta de presentación es el juego colectivo”

Pesos pesados
18 Abril, 2017
Reconstruir la ilusión
18 Abril, 2017
Mostrar todo

“Nuestra carta de presentación es el juego colectivo”

Demian Álvarez fue una de las figuras de Aguada en el triunfo sobre Defensor Sporting, tras la victoria habló con Básquet Total.

El capitán aguatero sobre empezar la serie 1-0 a su favor dijo: “Es una serie durísima como sabíamos que iba hacer. Por suerte en un partido complicado que capaz cometimos equivocaciones cuando habíamos sacado ventajas, lo pudimos resolver al final y ganarlo”.

“Embocamos libres, que no veníamos con un buen promedio. Jeremis (Smith) mejoró en ese aspecto, y en base a eso nos llevamos el partido” explicó sobre el final que se llevó el punto desde los libres, fundamentales.

Sobre el antideportivo de Moultrie donde Defensor estaba arriba, comentó: “La verdad que fue clave. En el partido llevamos la delantera nosotros en grandes momentos pero ahí nos habían pasado, Defensor es un muy buen equipo era obvio que iban a tener una reacción, pero lo pudimos sacar. Acá el que comete menos errores en playoffs se lleva los partidos, hoy fuimos nosotros”

“Esto es un equipo, siempre aparece uno. La virtud de todo el año fue el juego colectivo, con eso nos identificamos y es nuestra carta de presentación. Creo que estamos en un muy bien nivel, quizás no merecíamos sufrir tanto al finalagregó el mercedario.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *