Galatasaray de Bruno Fitipaldo sorprendió y venció a Real Madrid, en Estambul, 87 a 84 en el marco de la vigesimacuarta fecha de la Euroleague. De esta forma, el elenco turco sumó su octava victoria y logró salir del fondo de la tabla, al menos hasta que jueguen Olimpia Milano y Unics Kazan.

Gran victoria logró abrochar el equipo locatario en un encuentro que, al menos en la antesala, no lo presentaba como favorito, ya que enfrentaba nada menos que al puntero, Real Madrid.
El juego fue parejo a lo largo de los 40 minutos, ya que los períodos culminaron siendo dos para el dueño de casa y los restantes para la visita.
El primer chico fue para Galatasaray por 25-20, en los segundos diez se impuso el merengue tras colocar un parcial de 26-24, aunque igualmente el local logró irse al descanso largo arriba 49-46.
En el complemento el trámite continuó siendo favorable para el conjunto de Estambul, ya que tras dominar con un 24-14 el tercer período, provocó lo que al final del encuentro fue el quiebre del mismo, al sacar 13 puntos de renta (73-60).
Real Madrid no bajó los brazos y fue, se adueño del último período tras imponerse, también, por 24-14. Sin embargo no le alcanzó y la victoria se quedó en Turquía, ya que Galatasaray logró hacerse del triunfo en cifras finales de 87 a 84.
El uruguayo Bruno Fitipaldo no tuvo un gran encuentro. El oriundo de Malvín llegó desde el banco y disputó 10.46 minutos en los que no registró puntos, tras tener un sólo intento desde los 6.75 y logró asistir en 4 oportunidades.