“Muchas bromas, muchos años juntos”

“Necesitábamos este punto como sea”
18 Julio, 2016
“Se dio un partido soñado”
18 Julio, 2016
Mostrar todo

“Muchas bromas, muchos años juntos”

Guillermo Wilkins, fue uno de los puntos altos de ORT, en su coronación como campeones de la Copa de Plata y fue nota con Basquet Total, ya finalizado el encuentro en donde vencieron a Auriblanco.

El balance de Guillermo del partido y el torneo: “Fue un juego bastante difícil, la verdad que el rival hizo un buen partido pero en los minutos finales fuimos superiores y nos lo llevamos con justicia. Este es un torneo muy lindo y bien organizado, lastima que sea tan corto, porque estaría bueno poder jugar todo el año. Hay jugadores que ahora dejan de jugar y es una lastima. Pero esta bueno el campeonato, es la primera vez que participamos, queríamos llegar a la de Oro, pero por diferentes temas de lesiones y otras cosas no lo conseguimos. Igual contentos por el papel que hicimos y levantar esta copa”

De los equipos más jóvenes en promedio de edad: “Más o menos todos tenemos entre 35 y 40 años. Fernando Navarrete y yo somos los más veteranos con 39 y 38 años respectivamente. Universitariamente nosotros hace 13 años que estamos juntos y competimos. Nos conocemos bien y nos conservamos físicamente”

La interna del plantel: “Somos un grupo con muchas bromas, muchos años juntos y eso es lo más importante a esta altura de nuestras vidas”

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *