Marcelo Nessi, uno de los jugadores de Defensor Sporting que aprovechó sus minutos en cancha y viene teniendo una gran Liga Uruguaya, habló con Básquet Total luego de la gran victoria de Defensor Sporting 95-63 a Biguá, que lo dejó al conjunto violeta como primero de la Super Liga de cara a los play off.

Sus primeras sensaciones luego del triunfo fueron: “Por suerte terminamos ganando que era lo que queríamos para cerrar de la mejor manera esta etapa”.

Acerca de las especulaciones de que rival les podía tocar en el futuro, Nessi fue muy claro en su respuesta: “Nosotros esperábamos que pierda Trouville para quedar primeros. No hay nada más lindo que terminar arriba del todo”.

Sobre su buen año que está teniendo en el fusionado en los minutos que le toca jugar dijo: “Estoy realmente contento. Trato de aprovechar los minutos que me da Gerardo Jauri. Entro a la cancha para darle un poco de descanso a Martín Osimani y por suerte están saliendo bien las cosas”.

“Jugar el Metropolitano me sirvió muchísimo. No pudimos subir que era lo que todos queríamos, pero en lo personal fue muy positivo porque pude agarrar minutos y protagonismo”, manifestó sobre la importancia de jugar todo el año para un chico de su edad.

Acerca de lo que se le viene a Defensor señaló: “Los play off nos llegan en el mejor momento. Le ganamos las dos veces a todos los rivales de arriba. Siempre nos complicaron los rivales de abajo, ya que perdimos como contra Biguá, Larre Borges y Welcome, pero con los de arriba pudimos hacer grandes partidos”.

“Ahora se viene la parte más difícil pero en este momento estamos bárbaros y preparados para lo que se viene”, finalizó.