León con Barrera
14 Marzo, 2017
Con el pie derecho
14 Marzo, 2017
Mostrar todo

Le cortaron el invicto

Regatas Corrientes de Santiago Vidal cayó en casa ante Peñarol de Mar del Plata 91-89 y de esta manera perdió el invicto que arrastraba en calidad de local en un partido parejo que estaba para cualquiera. El final fue cerrado en todo momento y si bien el “Fantasma” tuvo para cerrarlo tras una falta antideportiva y dos tiros de tres puntos, la suerte no le sonrío.

El juego comenzó siendo favorable a Regatas con triples de Espinoza y Sims pero rápidamente Peñarol respondió con Díaz para ponerse a un punto, 12-11 ganaba el local.

La banca de Peñarol estuvo a pleno en el segundo cuarto. Dabney tomó la conducción y Giorgertti se hizo cargo de las ofensivas, para llegar a un claro 25 a 34, a los cuatro minutos; ante un Regatas que no estaba cómodo en el juego. Sin embargo en el peor momento del local, apareció el “Pepo” con dobles consecutivos, uno producto de un robo, para dejar el marcador 31 a 35, promediando el cuarto.

A partir de allí todo fue muy parejo. Un triple de Ramírez Barrios y un doble Quinteros dejó el score en 38 a 40, pero Peñarol metió puntos con corridas y un triple de Figueroa para sostener el marcador e irse el descanso largo en ganancia por 43 a 45.

Un triple de Ramírez Barrios, permitió que Regatas pasara al frente en el marcador 46 a 45. Fue palo y palo hasta promediar el cuarto, con un Quinteros intratable, sin embargo Peñarol logró alejarse a 56 a 62, a los seis minutos y monedas gracias al buen juego de Torres en la pintura.

Tras un minuto de Piccato, Regatas volvió a juego gracias a un triple de Arengo y un doble de Espinoza cargando el rebote ofensivo, para dejar el marcador 61 a 63, a los 8 minutos, pero el equipo marplatense cerró mejor y se fue al último descanso ganando por 67-63.

Peñarol entró dominando los últimos diez de juego. Al minuto y fracción ya ganaba por 63 a 71, con Dabney marcando y haciendo jugar. Pero Regatas encontró gol con Quinteros penetrando al aro, y con Troutman cargo el rebote ofensivo, hasta que Sims clavó un triple para dejar el partido 76 a 77 promediando el cuarto.

Pero el “Milrayitas” se tranquilizó y volvió a su buen juego. Concentró el ataque en el poste bajo, en donde dominó a lo largo de toda la noche, para que entre Giorgetti y Pettigrew logren tranquilidad y dejen el marcador 80 a 85, con dos minutos por jugar. Pero Regatas no se entregó y entró el último minuto abajo por un punto, 84 a 85, gracias a un tiple de Sims.

El “Fantasma” tuvo la grande posibilidad de ganar el juego. Ya que tuvo dos chances tras la falta antideportivo a Sims, que puso el partido en la línea en 89 a 91 con seis segundos por jugar. Quinteros buscó el triple sin fortuna, pero el rebote fue para Sims que intentó la hazaña pero su envío no tocó el aro.

Viniendo desde el banco, Santiago Vidal estuvo 13 minutos en cancha donde marcó 4 puntos, capturó 3 rebotes, recuperó 1 balón, perdió 1 y cometió 4 faltas personales. El sábado Regatas visitará a Argentino en Junín.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *