América en casa
6 Abril, 2017
Se fue con una sonrisa
6 Abril, 2017
Mostrar todo

La calesita de las chicas

Se viene el femenino con muchas transferencias. Se arma fuerte Defensor, se reforzaron Nacional y Goes, y Cordón no se queda atrás. Todo en este informe.

De a poco la Liga Femenina va tomando forma, el 22 de este mes tiene pactado su comienzo y los clubes hacen los últimos aprontes. Parte de esto fueron nuevas transferencias.

Como era de esperar, Defensor Sporting fue quien más incorporaciones tuvo, dado que es uno de las nuevas instituciones en el torneo. A su vez, fue grande la cantidad de jugadoras de Aguada que fue para el fusionado, dado que el aguatero no se presentará este año. Otro que no formará parte es Capitol, y varias de sus exintegrantes fueron para distintos clubes del torneo.

Los dos finalistas del año pasado, Malvín y Goes se reforzaron, pero parece que la viola se candidatea a dar pelea. Por su parte Cordón hizo algunas incorporaciones importantes y todo apunta a un torneo mucho más parejo. Estas fueron las transferencias:

El fusionado tuvo 13 incorporaciones: María Cruces, Daniela Tovagliari, Cindy Ezquiaga, Gabriela Piriz, Sylvie Bouissa, María Pía Moyano, Silvina Páez, Vanessa Molina y Lucia Saratsola son los nuevos nombres que llegan desde Aguada. Desde Lagomar y Nacional: Sabrina Schiaffarino y Florencia Benítez, respectivamente. Lucía Schiavo (Cader) y Nicole Bouissa (Capurro), cierran la lista.

El bolso de gran campeonato, sumó a Juliana Dibarboure y Milena Gomensoro (desde Capitol). Además de María Geraldi y Victoria Alvez, que llegan de Aguada. Desde Ateneo se incorpora Paula Zipitria al conjunto albo. También tendrá en sus filas a Fernanda Midaglia, uruguaya que llega desde el exterior.

Cordón sorprendió con el pase de la cubana Meylis Sanchez de Goes al albiceleste. Se suman también al elenco de la calle Galicia, Melanie Komarek (de Auriblanco) y Martina Vázquez (Nacional).

Goes, por su parte confirmó a María José De La Llana, una vez más a préstamo desde Urupan. Además también estarán Gimena Gómez (desde Cordón) y Daiana Cartro, de último torneo en Capitol.

Deportivo Paysandú es uno de los nuevos equipos de la competición, y confirmó dos transferencias. La de Andrea Serra, desde Cordón. Y la de Valentina Mallón, desde Verdirrojo.

Por último, María José Torres irá de Nacional a Capurro. Mientras que desde Aguada, Isabella Pesce irá al vigente campeón, Malvín, que también incorporó a Florencia Menossi a préstamo del Club Atlético San Carlos.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *