Se alarga
16 Mayo, 2017
Por un pasito hacia el título
16 Mayo, 2017
Mostrar todo

Imparables

Goes y Malvín siguen invictas en el Torneo Femenino de Mayores tras vencer a Defensor Sporting y Capurro respectivamente.

Noche de chicas en el básquetbol uruguayo. El estelar se jugó en Plaza de las Misiones, donde Goes conservó su invicto al vencer en juego apretado a Defensor Sporting.

Las locales comenzaron mejor y gracias a su gran caudal ofensivo se fueron con ventaja 19-13 en el primer cuarto. El segundo fue todo de la visita, que de la mano de Camila Panetta igualó el score gozando del buen ingreso de la ex Capitol. A partir de ahí se hizo todo más parejo. En el cierre, las más experientes sacaron la cara por las dirigidas por Luis Pierri, Victoria Pereyra y Jessica Da Costa le dieron ventaja de 10 al descanso largo (36-26).

En el tercero Goes se mantuvo arriba, yéndose con 7 de ventaja al último (49-42). Defensor nunca dejó de intentar y gracias a la buena mano de Daniela Tovagliari llegó a ponerse a cuatro unidades. En el cierre, Pereira volvió a asumir y lideró a su equipo a un nuevo triunfo, esta vez 65-55 ante un muy buen rival.

El otro invicto es Malvín, que vivió una noche mucho más tranquila ante Capurro, que venía de ganar. En la calle Solis Grande la visita se hizo gigante y no le dio chances a las lobitas. Las playeras, sin atenuantes, se llevaron el triunfo por 80-20 y siguen sin conocer la derrota.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *