Fixture completo
7 Septiembre, 2016
“Este final no lo imaginamos”
8 Septiembre, 2016
Mostrar todo

Hoy puede ser un gran día

Nacional y Miramar disputarán esta noche el tercer partido de la serie, la cual están arriba los tricolores 2-1. De ganar, el conjunto dirigido por Federico Camiña ascenderá a la máxima categoría del básquetbol uruguayo.

Ilusión, nerviosismo y ansias, varias emociones se reunirán en un solo escenario cuando bolsos y monos comiencen a disputar este encuentro clave. Es que los sentimientos vienen acumulándose desde el lunes, día en que el partido debía disputarse inicialmente pero lamentablemente fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

Lo cierto es que esta noche desde la hora 20:15 todas las miradas estarán puestas en el gimnasio de Larre Borges. El conjunto que dirige Esteban Yaquinta logró conseguir un milagroso triunfo en el último encuentro, con doble de Martín “el canario” López sobre el final, lo que le permitió estirar la serie y ponerse a tiro en la misma.

El monito encontró en estos dos partidos de play-offs un gran rendimiento de Leandro Pintos, quien fue determinante en varios momentos de la llave. Otro de los que está teniendo actuaciones formidables es Nick Waddell, el foráneo del conjunto de Santiago Gadea, sigue demostrando su potencial y será clave que tenga una buena noche para la suerte de Miramar. Damián Blazina es duda y se esperará como evoluciona en la próximas horas de la sacroileítis (inflamación de articulaciones unidas por la columna lumbar y pelvis).

Por otro lado, Nacional. Al tricolor se le viene atrasando su festejo. Miramar le arruinó la fiesta y el lunes se suspendió la esperanza. Esta noche tendrá la oportunidad de reivindicarse y cerrar con el ascenso que tanto merece. Para eso, tendrá que cambiar la performance mostrada en el último encuentro. Tiene con que, ya que fue el mejor equipo en todo el torneo y tiene un plantel superior al de su rival de turno. Deberá demostrar lo hecho en toda la fase regular si es que quiere cumplir su anhelo de volver al circulo de privilegio del básquetbol uruguayo.

El encuentro comenzará a la hora 20:15 en el gimnasio de Larre Borges. Los encargados de impartir justicia serán Adrián Vázquez, Enrique Ferreira y Ricardo Olivera.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *