Se abre la segunda
29 Diciembre, 2016
Vasco por tres
29 Diciembre, 2016
Mostrar todo

Golazo de fin de año

La FUBB inauguró el Centro de Entrenamientos de Selecciones Nacionales en el predio de UGAB que fue cedido por la Secretaría Nacional de Deportes.

Escenarios cambiantes con instalaciones, a veces, inadecuadas. Quejas y exigencias que quedarán en el olvido. Las selecciones de básquetbol uruguayo ya no tendrán que ir mutando por las canchas de los clubes. La joyita salió a luz, radiante y expectante de recibir entrenamientos celestes.

La Secretaría Nacional de Deportes cedió el predio a la FUBB que con un arduo y envidiable trabajo dejó el lugar en excelentes condiciones. Un centro de entrenamiento de primer nivel con las comodidades necesarias para realizar trabajos sin que falte nada.

En principio, el compromiso es por cuatro años, pero hay expectativas de que ese plazo se estire de por vida. De eso dependerá que el trabajo del ente rector del deporte naranja sea tan bueno como hasta ahora.

Por primera vez en mucho tiempo se envian señales claras de progreso. El trabajo deportivo que viene realizando Marcelo Signorelli con su proceso ya tiene su lugar. La FUBB junto a la Secretaría Nacional de Deportes se conjugaron a la perfección. Apoyo gubernamental y respuesta federacionista. Así da gusto.

Pasó la inauguración. Con acto protocolar, discursos de autoridades, corte de cinta, y varios entrenamientos de selecciones masculinas y femeninas. El impacto fue grande pero la ilusión es mayor. Ahí se van a formar las futuras glorias celestes.

Galería de Fotos

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *