La sana costumbre
12 Mayo, 2017
“Campeonar sería un lindo regalo para esta generación”
12 Mayo, 2017
Mostrar todo

Estudian para sumar

Urunday Universitario concretaría esta noche la llegada de Manuel Romero, además está muy cerca Kevin Young como nacionalizado.

Dos hombres que arrancaron la Liga Uruguaya que todavia está en curso en Trouville tienen todo encaminado para jugar la próxima edición en Urunday Universitario. El equipo estudioso apunta a seguir creciendo paulatinamente todos los años.

Manuel Romero cerraría su acuerdo esta noche. Si bien falta la firma y que se haga oficial, es prácticamente un hecho que jugará en el verde del Prado, donde ya estuvo en el Metropolitano 2012.

Una vez solucionado lo del Gallego, todas las fichas de Urunday pasarán a apuntar a Kevin Young como nacionalizado. Si bien faltan aspectos legales para que el jamaiquino que fuera campeón con Biguá sea uruguayo, se especula que llegará con los papeles para el comienzo de la próxima LUB. Está muy avanzado.

En el estudioso seguirá Héctor Da Prá como entrenador, además continuarán Emilio Taboada y Mauro Zubiaurre, quien renovó por las próximas tres temporadas.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *