Trouville derrotó a Defensor Sporting para finalizar primero en su grupo. Su figura fue Manuel Mayora que una vez finalizado el partido se acercó a charlar con Básquet Total.

Manuel comenzó expresando sus sensaciones luego del triunfo: “Estamos muy contentos por poder pasar a la siguiente fase. Ganamos cinco partidos de los seis que nos tocó jugar y por suerte creo que estamos jugando bien”.

Sobre el desarrollo del partido expresó: “Se nos complicó mucho el partido, se hizo muy parejo hasta el tercer cuarto. En el último logramos abrir una ventaja en el comienzo que luego mantuvimos de buena manera para cerrar el juego con tranquilidad”.

El conductor rojo fue creciendo con el transcurso del partido: “Al principio asumí más de lo que debía y tomé malas decisiones. Luego me logré tranquilizar, pensé mucho más en el equipo y pienso que esto ayudó para ganar que era lo que queríamos”.

Mayora analizó el rendimiento del equipo con la fase de grupos ya finalizada: “Estamos jugando mucho mejor de lo que empezamos. Los primeros partidos al no haber practicado nunca juntos y no tener mucha química de equipo se nos complicó, ganamos por uno en el Cerro y perdimos con Olimpia. Ahora con más rodaje mejoramos y veo bien al equipo de cara a la siguiente fase”.

Por último se refirió a los objetivos de Trouville: “No nos pusimos ningún objetivo pero el de nuestro entrenador es potenciar a los jugadores más allá del resultado que obtengamos en el campeonato pudiendo competir en el más alto nivel. Queremos ir partido a partido y ojalá salgamos campeones. Además no he podido ver ningún equipo pero creo que Biguá y Hebraica Macabi son equipos muy fuertes y los rivales a vencer si queremos lograr el campeonato”