“Espero estar bien de salud para ir al otro Mundial”

Sufrió pero ganó
6 Mayo, 2017
“Queremos ser campeones”
6 Mayo, 2017
Mostrar todo

“Espero estar bien de salud para ir al otro Mundial”

Edgardo Otatti sigue demostrando la clase de jugador que fue y en esta oportunidad fue la figura de Trouville en la victoria ante Auriblanco en la categoría +45. Dicho resultado final le permitió al Rojo de Pocitos seguir arriba y por eso el alero charló con Basquettotal.com.

“Venímos muy bien, se formó un lindo grupo desde hace unos años y a medida que van pasando los partidos nos vamos ajustando más y conociendo más”, comenzó diciendo Otatti.

Su ingreso desde el banco fue fundamental para el triunfo de su equipo y al finalizar el partido terminó siendo el goleador del cotejo: “Nos gusta jugar al basquetbol, cuando se me da la oportunidad me doy el lujo de arrimarme y tirar un poco más al aro. Por ahora los porcentajes se mantienen (risas)”.

El partido tuvo dos capítulos: el primer tiempo fue sumamente parejo y en el segundo el juego se tiñó de rojo. Al respecto dijo: “En el segundo tiempo empezamos a defender al hombre lo que nos dio más referencias en la cancha y nos permitió parar su juego, que no estuvieran más sueltos. De esa manera pudimos correr la cancha algo que no habíamos hecho en el primer tiempo”.

Como en los viejos tiempos a Otatti no le cuesta asumir: “Se da naturalmente lo de asumir o no, puedo ser yo u otro compañero. Lo que buscamos es siempre dar un pase más y encontrar al que este mejor ubicado”.

Lamentablemente este año el veterano alero no estará en Italia para el Mundial de veteranos, Este año lamentablemente no voy a poder ir porque no pude coordinar con el trabajo el tema de la licencia pero si Dios quiere espero estar bien de salud para el que viene”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *