Cristian Mazzuchi fue pieza clave en el tercer cuarto de Miramar para que el Mono se quedara con el clásico, una vez que terminó el partido habló con la web.

Cristian no ocultó la alegría por abrochar un nuevo clásico en favor de Miramar: “La verdad que estoy muy contento por el triunfo, es un partido diferente sin gente, tendría que ser a estadio lleno este clásico, pero bueno. Se dio un partido raro, faltaban cuatro minutos para terminar el partido y en la cancha parecía que quedaban dos cuartos, por suerte lo sacamos, en el primer tiempo los dos defendimos bien, en el tercer cuarto abrimos una ventaja importante, ellos después se nos vinieron pero en el cierre sacamos cinco puntos que los mantuvimos y pudimos ganar”.

El Mono salió de una racha negativa de dos derrotas al hilo Mazzuchi dejó en claro lo importante del punto desde lo anímico: “Ahora se nos vienen Nacional y Bohemios, dos equipos durísimos, era fundamental meter este partido para tomar un poco de aire, ahora vamos a ir con todo el martes a ver qué pasa”.

El ayuda tuvo un tercer cuarto fundamental: “Tuve muy buenos minutos importantes en ataque en el tercer cuarto, si suman para el equipos siempre son bienvenidos”.

Para finalizar dejó en claro cuáles son los objetivos: “Ni hablar que siempre la gente te dice que el objetivo del club es ganar los dos clásicos, salvarte del descenso, nosotros queríamos apuntar más arriba, en la primera ronda perdimos dos partidos increíbles pero bueno ahora en esta segunda rueda nos quedan siete partidos y vamos a hacer lo mejor para terminar lo más arriba posible”