Fomentó el ascenso
31 Diciembre, 2016
Megabomba
31 Diciembre, 2016
Mostrar todo

“Es un buen campeonato para nosotros”

Santiago Moglia fue una de las figuras destacadas de Welcome en la victoria trascendente frente a Unión Atlética.  Tras el partido, el capitán dialogó con Básquet Total.

Welcome llegó a este juego golpeado, arrastrando derrotas duras y luego de una semana agitada.  Al respecto, Moglia contó como encararon el juego:  “Lo vinimos a buscar con todas las ganas, después de la pérdida de puntos el equipo cayó y perdimos dos partidos feos. Hablamos mucho en la semana entre nosotros, era clave ganar este partido por como estábamos en la tabla y para levantar el ánimo.”

Si bien el equipo de Espíndola ha tenido inconvenientes para estabilizar su dupla de extranjeros en el último tiempo, los jugadores nacionales aparecieron en buen nivel en el juego ante el azulgrana:  “Estábamos teniendo un buen campeonato, y tuvimos un bajón que podía pasar.  Precisábamos un partido así para levantar la confianza. Hoy aparecimos casi todos, fue un trabajo colectivo muy importante, hicimos casi cien puntos, en un partido de descenso, feo de ver capaz. Pero me voy contento.”

Anthony Kent tuvo un buen aporte en su debut con la “W”, a pesar de haber arribado hace muy poco.  Al respecto, el alero reflexionó:  “Jugó un muy buen partido, tiene una práctica con nosotros, la verdad estoy muy contento con lo que hizo.”

Para finalizar, el capitán analizó la campaña de su equipo destacando lo realizado adentro de la cancha:  “Estamos igual en partidos ganados que perdidos, es un buen campeonato para nosotros, tuvimos una fatalidad, pero tenemos que reponernos y recuperarnos.”

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *