El sanatorio de Nuevo Malvín
17 Febrero, 2017
“Era un partido clave y había que ganar”
17 Febrero, 2017
Mostrar todo

“El martes nos jugamos el año en 40 minutos”

Martín Perdomo fue uno de los puntos alto de Unión Atlética en un final cerrado, el “gatito” tras el partido se detuvo a dialogar con Básquet Total de todo lo que se le viene a la UA en el horizonte del campeonato.

Sobre el partido muy complicado que ganó su equipo, dijo: “La verdad fue un partido rarísimo, en el primer cuarto llegamos a sacar 13 puntos (17-4) y no sé si los subestimamos o qué, yo pensé que lo podíamos liquidar. Pero, entraron Martín Trelles y Camilo Antúnes, hicieron muy bien lo que ellos mejor saben, que es tirar de tres, ahí nos vimos sorprendidos, metieron un parcial muy rápido, y el primer tiempo se nos hizo cuesta arriba. Contra Cordón también nos pasó lo mismo, un equipo que también estaba descendido, sacamos la rebeldía, defendimos, corrimos la cancha, muy apretados, pero nos llevamos el punto”.

“Hubo tres lesiones raras, como la de Ángel Varela, la de Cristian Mazzuchi y la de Camilo Antúnes. Se nos acortó el plantel, hoy en día dependemos de nosotros para ir a La Cúpula, si le ganábamos a Welcome, podríamos haber llegado iguales, hoy estamos un punto abajo y te pesa, te juega en contra. Hoy no importaba como quedarnos con el punto, teníamos que ganar sí o sí”, agregó sobre el partido y como es el día a día sobrellevar jugar por el descenso.

Sobre su buena actuación personal en un momento crucial de la noche manifestó “Teníamos un plantel corto, creo que mi mejor virtud es defender toda la cancha, es lo que me gusta. Trate de presionar la bola sobre Fitipaldo o Matías (Lado), pude robar alguna pelota, eso me ayuda en lo personal, me da confianza”.

Sobre el encuentro del martes comentó “Hoy creo que le ganaron bien a Goes, han gastado en extranjeros, tiene un buen plantel, pero hoy en día estamos a un punto, nos jugamos el año en 40 minutos. No hay excusa, no hay lesiones, solo hay que ver los dos compañeros de hoy, va ser una guerra en el buen sentido, deportivo. Ni ellos, ni nosotros la vamos a tener fácil”.

Entre risas, dejó: “Sayago es un cuadro que yo quiero mucho. Aparte Olimpia el año pasado lamentablemente nos ganó y tuvimos la mala suerte de descender con Bohemios, fue similar, el que ganaba se salvaba y el que perdía bajaba. Pero, es lo lindo del deporte que te da revanchas, vamos a ir el martes a tratar de llevarnos el punto, confió en el equipo que podemos lograrlo”, culminó diciendo el “gatito” emparentado con Sayago, y el martes se juega un partido fundamental contra Olimpia.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *