En el triunfo de Hebraica Macabi el extranjero debutante Jaime Lloreda colocó 11 puntos y finalizado el encuentro fue nota para Básquet Total.

Triunfo costoso que dejó al panameño muy cansado: “Fue un partido difícil, creo que nos hacía falta un juego así con jugadores grandes e intensos. El equipo jugó bien, me ayudaron bastante, yo pude ayudar y creo que colmé las expectativas”

“Ellos son un equipo joven, que no iba a darse por vencido ya que tienen hombres intensos. Por suerte supimos manejar con experiencia la ventaja y gracias a dios se sacó el triunfo que era lo que se esperaba”  dijo Lloreda de como aguantó el equipo luego de un buen primer cuarto.

Con respecto al juego de ellos y los porcentajes de triples, dejó: “Son un equipo grande, joven y agresivo. Creo que supieron mover bien la bola pero nuestro equipo aguantó la compostura, supimos trabajar en conjunto, mover la bola y al final eso fue lo que nos dio el triunfo”

“Me pidió presencia adentro, tenemos muy buenos perimetrales y lo que hacía falta era presencia adentro y por eso me trajeron” contó con respecto a lo que le pidió el entrenador.

De su juego y el gran nivel de Jeremis Smith, remarcó: “Las cosas se dieron, el equipo jugó bien colectivamente y Jeremis jugó muy bien. Por suerte sacamos el triunfo”

“Es un muy buen jugador. Hace un muy buen juego, se genera el suyo y tira cuando lo tiene que hacer. Una de las cosas más fuertes es su tiro exterior y además nos abre el juego para nosotros”  elogió a Luciano Parodi.