No tuvo piedad
17 Mayo, 2017
Tifón argentino
17 Mayo, 2017
Mostrar todo

“El equipo está muy preparado mentalmente”

Sebastián Izaguirre fue una de las grandes figuras en el triunfo holgado de Hebraica y Macabi sobre Aguada, tras el partido dialogó con Básquet Total.

Sobre el encuentro manifestó: “Estoy muy contento de poner la serie en ventaja para nosotros, y haber corregido lo del partido pasado para jugar este, ahora descansar y seguir enfocado en lo que viene”.

“El equipo entró muy intenso, está preparado mentalmente, que no lo hicimos en el partido pasado, era una de las cosas a corregir para hoy. Tenemos jugadores afuera que defienden muy bien y también gracias a la intensidad de ellos es que pudimos sacar el partido adelante” dijo el sanducero.

Además agregó “Los perimetrales tratan de ser intensos, roban muchas pelotas y eso nos ayuda. El plan en la defensa salió muy bien, ahora hay que prepararse para lo que viene”.

“Pusimos la serie en ventaja nuestra, eso es súper importante, ya que nos habían empatado el partido pasado, pero sabemos que para salir campeones necesitamos dos más, así que vamos a venir con todo para el viernes” culminó diciendo el “11” macabeo.

 

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *