Lucas Lepiani viniendo desde el banco realizó un aporte importante para la victoria de Atenas ante Stockolmo, en el inicio del triangular de desempate por la cuarta posición.

Al respecto de la importancia de comenzar ganando, Lucas afirmó: “Es un paso gigante, super necesario. Arrancamos mal, lo pudimos levantar y cerrarlo bien. La defensa era lo más importante del partido”.

El equipo de Martín Frydman ha demostrado tener un plantel largo y buen juego colectivo, eso es clave para sus resultados: “Lo más destacable es el juego de equipo y la voluntad que ponemos, tanto en la defensa como en el ataque, dando un pase más. El equipo es lo principal”.

La partida de Lamar Roberson hace que Atenas enfrente el resto del torneo sin extranjero, pero a pesar de ello supo disimularlo: “Sabíamos que todos teníamos que dar un poco más, en defensa y en ataque, para poder disimular su ausencia”.

En el último cuarto Atenas anotó 16 libres en 18 intentos, lo cual le permitió ampliar la ventaja y así llevarse el partido: “Pudimos cerrarlo bien, metimos los libres que había que poner, se dio todo para poder ganarlo.”

Sabido es que el equipo de las alas negras habría terminado como escolta de Nacional si no fuera por las sanciones recibidas. Sobre ello, Lepiani cerró diciendo: “Nosotros estábamos más arriba, por lo que pasó quedamos en esta posición, pero creo que deportivamente tenemos que estar en playoff”.