Derrota y cruce
8 Mayo, 2017
Una barbaridad
8 Mayo, 2017
Mostrar todo

Crecen las chicas

Se desarrolló por completo la segunda fecha de las formativas femeninas en las categorías U14 y U18.

U-14
 
Cordón – Goes
 
El equipo de la calle Galicia recibió en su recinto al conjunto misionero y en ningún momento permitió que la visita estuviera en el partido. El resultado final fue 69 a 32 a favor de las locales. El conjunto goense intentará cambiar la pisada cuando enfrente la próxima fecha a Defensores de Maroñas en La Plaza de las Misiones.
Nacional – Atenas

El bolsilludo se enfrentó a las alas negras en su casa y no permitió que la visita disfrute su estadía en el recinto tricolor. Las locatarias superaron en todos los aspectos al ateniense y se terminaron llevando el partido por 67 a 7. En la próxima fecha Atenas intentará dejar atrás la imagen mostrada y recibirá en un difícil partido al conjunto de Bohemios.

Urupán – Bohemios

Las albimarrones sin dudas son candidatas al título, vencieron a Urupán 86-25 en otra muestra categórica de uno de los equipos que viene trabajando mejor en las formativas del femenino.

Defensores de Maroñas – Defensor Sporting

Las de Maroñas se quedaron con el triunfo por un cómodo 56-27. Las chicas del Defe se hicieron fuertes ante las fusionadas que también son un equipo nuevo que está en formación.
U-18
 
Nacional – Goes
 
El conjunto tricolor recibió en su coqueto polideportivo de Comandante Braga al misionero. La victoria terminó siendo para las locatarias por 62 a 48. En la próxima fecha el conjunto bolsilludo se verá las caras con Urupan mientras que el goense recibirá a Defensor Sporting
Defensor Sporting – Malvín
En Defensor Sporting las locales lograron vencer a Malvín, equipo que en la primera fecha había goleado a Urupan en la ciudad de Pando. En esta oportunidad la victoria para las violetas terminó siendo por veinte puntos de diferencia. El score marcó 73 para las locales, 53 para la visita.
Urupan – Bohemios
 
Ambas escuadras se enfrentaron en las dos categorías respectivamentes: U-14 y U-18. El equipo de la calle Pereira logró quedarse con el cotejo también en las más grandes, en esta ocasión por 93-29. Urupan sigue sin conocer el dulce sabor de la victoria.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *