Ricardo Glenn volvió a ser figura para que el Pato de Villa Biarritz confirme su 5a posición en la Superliga y clasifique a playoff directamente, cumpliendo con el principal objetivo de su temporada.

Biguá es un equipo con buen juego colectivo, quizá de los que mejor desarrollan el juego por conceptos y más genera a partir del pick and roll. Sin dudas esto no es producto de un sólo jugador, sino de un equipo que tiene roles definidos pero también tiene variantes.

Pero Ricardo Glenn le da un salto de calidad enorme al "Pato". El extranjero es, sin dudas, uno de los mejores internos que ha mostrado la Liga Uruguaya.

En un partido absolutamente clave, sus números son casi utópicos: 32 puntos y 23 rebotes. Su eficiencia es mejor todavía, tiró apenas para 43 puntos. Y fue determinante al capturar 11 rebotes ofensivos, que hicieron que Biguá sacara enorme rédito de los puntos de segunda oportunidad. Para cerrar esto, recibió 8 faltas y en el rubro tiros libres -que muchos internos suelen flaquear- se despachó con 10 de 11.

Biguá descansa y piensa en playoff, y en base a un equipo que ha mostrado solidez, jugadores que se han afianzado y crecido enormemente -como Rodrigo Brause- y un extranjero determinante, tiene argumentos para creer.