“Comenzar ganando no te asegura nada”
19 Abril, 2017
Paul el ascenso
19 Abril, 2017
Mostrar todo

Con la escoba en mano

En una nueva noche de playoffs, los Bucks y los Clippers igualaron la serie, mientras que los Bulls siguen en racha y buscarán en Chicago barrer la serie.

Toronto Raptors (1) 106 Milwaukee Bucks (1) 100

El Air Canada Center fue testigo de un duelo parejo donde la pareja Lowry-Derozan fue la protagonista de la noche para que los Raptors como locales igualen la serie.

En el comienzo y con Demar Derozan como figura, el equipo local mandó en el marcador. El escolta anotó 12 de sus 23 puntos en ese período para que los dirigidos por Dwane Casey logren sacar la primer ventaja del juego. En los Bucks, otra vez, la gran figura fue el griego Giannis Antetokounmpo, quién estuvo bien acompañado por Khris Middleton. Con roces propios de la instancia que se juega, la visita llevó el juego a un terreno de juego tosco siendo Spencer Hawes el gran protagonista y haciendo entrar a lo jugadores canadienses. En el segundo y el tercer cuarto la paridad siguió reinando. Con un Giannis imperial que hizo de todo un poco, anotó reboteó y asistió, y teniendo en Greg Monroe un anotador de lujo, los Bucks se esperanzaron de poder poner la serie 2-0. Sin embargo, Kyle Lowry tenía otros planes. Tomando el partido para sí en muchas ofensivas y bien acompañado por Derozan y Valanciunas, el tercer clasificado del Este se hizo fuerte y se llevó el segundo punto en disputa, para igualar la serie 1-1 e ir con otra perspectiva al Bradley Center, donde de sacar un punto puede quebrar la serie.

El goleador de la noche fue el griego Giannis Antetokounmpo con 24 puntos, mientras que en el ganador, Demar Derozan puso 23 unidades, y Kyle Lowry 22.

El próximo juego de la serie será el jueves en el Bradley Center de Milwaukee.

Boston Celtics (0) 97 Chicago Bulls (2) 111

Los Bulls otra vez pegaron de visita, y tienen todo para poder llevarse la serie en la ciudad del viento.

En un juego donde Boston solo mandó las acciones en los primeros minutos, y donde los Bulls tuvieron figuras que rayaron a gran nivel, los dirgidos por Fred Hoiberg lograron llevarse un juego con una buena diferencia. Teniendo en Jimmy Butler y Dwyane Wade sus máximas figuras, y ganando, una vez más, la batalla rebotera, Chicago dominó todo el encuentro. Rajon Rondo rozó el triple doble y jugó un formidable encuentro en su ex hogar donde se fue silbado. El primer chico terminó en favor de la visita 31-26. El segundo cuarto fue mas de lo mismo, Chicago siguió ganando el rebote ofensivo, Robin Lopez se hizo amo y señor de la pintura y así fue lastimando a los Celtics. Algo de Isaiah Thomas y de Avery Bradley, y buenos ingresos de Olyniyk y Smart desde el banco abrieron esperanzas para los verde. De todas foramas, otra vez con Butler y Wade a la cabeza y un buen encuentro de Nikola Mirotic, el ex equipo de Michael Jordan se fue arriba por 7, 54-46.

En el segundo tiempo la historia no fue muy distinta. El ex Marquette, Butler siguió lastimando y con un Wade imperial los Bulls sacaron 10. Brad Stevens intentó con Tyler Zeller darle mas fuera en la pintura a sus dirigidos, pero dio demasiadas ventajas y Lopez las aprovechó. Los de Illinois mantuvieron una ventaja de doble digito durante gran parte del segundo tiempo, y lograron una victoria que los deja en la puerta de la segunda ronda.

Los goleadores del partido fueron Jimmy Butler y Dwyane Wade con 22 puntos, mientras que en Boston el máximo anotador fue Isaiah Thomas con 20 unidades.

El próximo juego será en el United Center de Chicago el viernes.

Los Angeles Clippers (1) 99 Utah Jazz (1) 91

Los angelinos aprovecharon la baja de Rudi Gobert y con una soberbia actuación del Big-three, Paul-Griffin-Jordan se llevó el segundo punto e igualó la serie.

Ya de movida los californianos marcaron la cancha. Blake Griffin y DeAndre Jordan polarizaron los ataques y con un asistente de lujo como Chris Paul comenzaron a sacar a ventajas de arranque. Utah de la mano de Hayward y Favors intentó reaccionar pero la pintura de los dirigidos por Doc Rivers dio sus frutos durante toda la noche. El primer cuarto se fue para el local 29-18. En el segundo chico el Jazz mejoró. Un buen ingreso de Joe Ingles y joe Johnson, dio esperanzas para los de Salt Lake City de poder dar pelea. Sin embargo, otra vez con un Paul inspirado y el juego interno demoledor, el equipo de Hollywood se fue arriba por 7.

Tras el descanso largo continuó la paridad. Un buen partido de Rodney Hood, mas lo que hizo Ingles posibilitó que Utah se acercara. De todas formas, los Clippers manejaron la ventaja y nunca pasaron zozobras para igualar la serie e irse a Utah sabiendo que la serie se define en Los Angeles.

El máximo goleador del partido fue Blake Griffin con 24 puntos mientras que en Utah fue Gordon Hayward con 20 unidades.

El proximo juego será el viernes en el EnergySolutions Arena de los Jazz.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *