Se tiñe de rojo
19 Abril, 2017
Con la escoba en mano
19 Abril, 2017
Mostrar todo

“Comenzar ganando no te asegura nada”

Hebraica y Macabi logró imponerse ante Malvín por 92 a 78 y de esta forma se quedó con el primer punto de la serie. Luego de finalizado el encuentro Luciano Parodi, una de las figuras del elenco macabeo, se acercó a dialogar con Basquet Total.

“Es muy importante ganar el primer juego sobre todo por la confianza, pero igualmente queda un largo recorrido así que debemos seguir mejorando” comenzó diciendo el sanducero.

Luego explicó las claves del triunfo macabeo: “Creo que no tuvimos un gran partido en defensa. Si bien cometimos errores y sabemos que hay detalles que debemos de trabajar, nuestra virtud estuvo en el ataque, donde movimos bien la bola y cargamos en los momentos justos”.

El sanducero hizo referencia al significado de ganar el primer duelo: “Si bien es bueno comenzar ganando no te asegura nada. Es una serie muy pareja por lo que el próximo partido también debemos afrontarlo de la mejor manera”.

Parodi también habló sobre las ausencias de Izaguirre y Zuvich: “Quedamos cortos en la rotación de internos, es por eso que están jugando Maik (Hicks) y Aguilera muchos minutos de cuatro, pero hay que adaptarse a las circunstancias ya que es lo que nos toca y no nos queda otra que ganar”.

Por último, Luciano agregó: “Al equipo lo vi bien, aunque se notó la falta de ritmo. Igualmente a medida que se desarrolle la serie vamos a ir tomando nuevamente rodaje y seguramente nos vamos a sentir mejor”.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *