Salto del mono
27 Enero, 2017
“Larre Borges es un club hermoso para jugar”
27 Enero, 2017
Mostrar todo

Arrancan temprano

Los equipos de Oficinas Centrales (actual campeón invicto de la Copa de Bronce UdelaR), Inadaptados y Olvidados x Berardi ya comenzaron la pretemporada y estarán disputando este Jueves en cancha de Yale a las 21 hs un triangular preparatorio de cara a la Copa Confraternidad 2017 que estará realizándose en Marzo en Nueva Helvecia por tercer año consecutivo.

Los tres equipos competirán el primer semestre en la Copa de Plata con tres objetivos distintos y a sabiendas que se verán las caras en el torneo de Bienestar Universitario este año.

Oficinas Centrales buscará un lugar en la máxima divisional de la que tras la desafialiación por un semestre lo envió a la más baja divisional. Se espera una incorporación para reforzar el ya sólido plantel para este semestre que estará por confirmarse en estos días, pero el combinado capitaneado por el Miguel Acosta, tiene con que pelear en lo más alto.

El combinado de Inadaptados por su parte recupera a Bruno Tasende quién estuviera a préstamo un semestre en OxB y mete una gran ficha de último momento: Nicolás Gentini, recientemente ascendido al Metropolitano estará reforzando a un equipo cuyo principal objetivo es acceder a los playoffs.

Olvidados x Berardi quién vive una realidad distinta a los dos equipos mencionados con anterioridad, habiendo descendido el semestre pasado de la máxima divisional , buscará recomponer el plantel que sufrió muchas bajas obligadas y necesita rodaje. Tras las necesarias incorporaciones, aguarda el ok de Paul Ruíz quién es la única duda en este momento.

TG Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *