Hatila Passos será la tercera ficha innominada de Biguá para la próxima Liga Uruguaya.

El brasileño nacionalizado uruguayo jugará en el elenco de Villa Biarritz, luego de lo que fue su última participación con Nacional, llegando a semifinales contra Aguada.

El interno llega al conjunto de la calle Vázquez Ledesma, luego que Esteban Batista no arregló en la institución y tampoco Jarvis Varnado, que se cayó su pase en los últimos días.

Passos, fue campeón de Liga con Malvín y Hebraica y Macabi. Por lo que tiene un palmarés interesante previo a su llegada Villa Biarritz. Además, de ser un jugador probado, no debe hacer cuarentena, porque ya fue positivo de Covid 19.  También jugó en Atenas.

En su último periplo en el bolso, jugó 35 partidos, con promedios de 32.8 minutos por juego, con 11.6 puntos, 12 rebotes y 1.6 asistencias.

Hatila Passos se suma a Donald Simms y Victor Rudd como extranjeros. Mientras que, las fichas mayores son: Santiago Vidal, Ivan Loriente, Diego Pena García, Emiliano Bastón y Alex López. Los sub 23: Mauricio Arregui, Martín Rojas, Hernán Álvarez y Nicolás Andreoli.

Biguá debutará el martes 16 de marzo, a primera hora frente a Capitol.