¿Que mejor manera de celebrar los 15 de la ultima final entre Aguada y Trouville que reditándola? Desde esta noche se vuelven a ver las caras, al mejor de cinco, para ver quien será el nuevo campeón.

TROUVILLE VS AGUADA

🗓  19 de febrero de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Antel Arena
⚖  Andrés Laulhe, Diego Ortiz y Diego Borghini.

Cómo llegan

Trouville llega con más descanso, eso es un hecho. Hace una semana exacta que el Rojo cumplió ante Urunday y se ganó su lugar por el titulo, mientras que el Aguatero debió jugar un partido más ante Nacional y por ende llega con 4 días menos de descanso. Si esto es bueno o malo dependerá de la interpretación de cada uno. Mientras los de Chucarro estarán más descansados, los de la Avenida San Martin llegarán con la adrenalina a tope luego de la emotiva serie ante el Bolso.

Claves

Lógicamente, en una final es difícil hablar del aspecto psicológico. Se define el campeonato, y por lo tanto los dos deberían estar en el sumun de su motivación y concentración. Quizás lo que si puede ser clave es la experiencia para manejar ese cúmulo de emociones y en ese sentido Aguada tiene una ventaja. Mientras que si nos referimos a lo que sucederá dentro del rectángulo, una de las claves principales puede ser la forma en la que maneje el aguatero la defensa sobre Federico Mariani. El argentino es el motor basquetbolistico del rojo y seguramente sea el blanco de Fede Pereiras los minutos que esté en cancha. Finalmente lo más lindo, una de las claves de toda la serie seguramente sea lo que suceda en la pintura. Ese duelo de extranjeros, que tiene a los norteamericanos de Aguada como físicos y hasta más atléticos, y a los argentinos de Trouville como más cerebrales. Sin dudas si hay una dupla que logre anular a la otra conseguirá de esa forma acercarse mucho más a su coronación.

Favoritismo

  • TROUVILLE 45% 45%
  • AGUADA 55% 55%