El aguatero se quedó con el último juego de la serie y es finalista. El que se llevó todos los aplausos y elogios fue Lee Roberts. Finalizado el juego y desde arriba del bus regresando al hotel nos dejó algunas palabras de lo que fue el partido y lo que se viene.

Luego de la gran victoria de su equipo que lo llevó a la clasificación, dejó sus primeras sensaciones: "Estamos muy pero muy contentos. Ya estamos en el bus con los compañeros y con música. Sabemos que tenemos solo esta noche para festejar porque mañana ya entrenamos para las finales".

"Hoy jugamos desde el arranque, los juegos anteriores siempre arrancamos 10/15 abajo en el primer cuarto. Hoy fue un partido en el que arrancamos muy enfocados, jugamos bien en defensa y el ataque para nosotros es más fácil ya que contamos con Al, Leandro, Dwayne, Fede, todos pueden anotar" dijo con respecto a qué cambio de un partido a otro para que haya tanta diferencia.

Del gran juego personal en la pintura, manifestó: "El plan fue buscar mucho el pick and roll para sarcar a Mitchell y a Hatila de la pintura y por suerte nos salió barbaro".

Yendo al tema burbuja, de cómo se sintió estando todo el tiempo con sus compañeros, dejó: "El hotel es un cinco estrellas, la gente que se encarga de todo es muy buena, las instalaciones y la comida es muy genial; es muy lindo para estar con mis compañeros todos juntos".

"Tenemos que estar juntos, jugar en equipo, no importa quién esté frente a nosotros, para mi somos el mejor equipo del torneo. La defensa es lo principal" comentó de lo que se le viene al equipo y los puntos a destacar para quedarse con la llave.