Nacional derrotó a Aguada y puso la serie 2 a 2. Santiago Moglia fue uno de los responsables del triunfo tricolor y tras el partido habló con Básqut Total.

Sobre las sensaciones del triunfo cuando no había mañana dijo: “Muy contento por el equipo porque dejamos todo, no había mañana y jugamos con muchas ganas porque creo que no nos merecíamos irnos con la cara del otro día”.

Cuando le consultamos por la clave para igualar la serie nos dijo: “Fue la defensa fuerte y poder correr la cancha. Eso lo hicimos muy bien y después cuando jugamos 5 contra 5 siempre encontramos las ventajas”.

Emilio Taboada llegó y se insertó rápido en el equipo, jugando un gran partido, sobre la llegada de Emilio nos dijo: No teníamos duda que Emilio nos iba a aportar mucho. Es un jugador con mucha experiencia y muy inteligente que se metió muy rápido en el equipo y creo que cada día va a estar mas cómodo y mas adaptado al equipo”.

Esta vez Nacional pudo sacar y mantener la ventaja lograda en el comienzo, gran parte del triunfo se debió a cortar el juego aguatero: “Aguada es un gran equipo y con muchas vías de gol, pero principalmente creo que le tapamos algunas figuras que tuvieron el otro día, que hoy no aparecieron tanto y gracias a la defensa fuerte que pusimos y logramos que bajen mucho sus porcentajes de tres puntos”.

Queda un solo juego, Santiago nos contó como esperan el quinto juego: “Ahora pensamos en recuperarnos lo mas rápido posible, tenemos algunos días para preparar el partido, que va a ser muy difícil pero estamos completamente confiados en lo que hicimos en todo el año que es lo que nos trajo hasta acá”.