Emilio Taboada ingresará como recambio de Morrison en Nacional en caso de que el extranjero no pueda estar a la orden para el viernes.

En la jornada de ayer, Dominique Morrison sufrió una lesión muscular en el posterior de su pierna izquierda durante la derrota de Nacional ante Aguada. De constatarse que no podrá estar para lo que sigue de la serie a través de una junta médica, se abrirá la chance de que el Bolso pueda utilizar la ficha de recambio.

En ese sentido, ya está todo arreglado con Emilio Taboada, el jugador se hisopó esta mañana y en caso de que el resultado sea negativo se meterá mañana en la burbuja. El alero no disputó la LUB y por eso se puede meter en el equipo, jugó la Liga Regional de Soriano en Pacaembú y luego, en El Metro, defendió a Larre Borges.

“Es un gran tirador y necesitamos a alguien en esa posición. Hablé con él para ir adelantando posibilidades. Es un profesional y se ha mantenido entrenando”, dijo Ariel Martínez, presidente de la Comisión de Básquetbol de Nacional, a Básquetbol de Primera en AM 810.