Ya con todas las fichas nacionales, y dos extranjeros confirmados, Goes cerró en las últimas horas la incorporación de su tercer foráneo. Se trata de Chaz Crawford, pivot de 2.08 metros y 36 años, con muy buenas cualidades defensivas, que desde hace un tiempo viene desempeñándose en la Liga Nacional de Argentina.

Nacido en Philadelphia, Estados Unidos, misma ciudad en la que comenzó su camino en el básquetbol defendiendo la camiseta de la Universidad Drexel. En 2007 emprendió vuelo a Europa para su primera experiencia internacional, precisamente en Turquía. Crawford pasaría por Suecia, Tailandia y Ecuador, para posteriormente llegar en 2014 a Argentina, en donde se quedaría varios años gracias a su buen nivel.

No es un desconocido en nuestro país, ya que el estadounidense aterrizó en Uruguay en el año 2018 para vestir la casaca verde de Urunday Universitario, en donde promedió 12 puntos y 12 rebotes en 38 partidos disputados. El estudioso llegaría a la semifinal de esa temporada, siendo eliminado por Malvín.

No es menor el detalle del conocimiento que tiene Guillermo Narvarte (DT de Goes) sobre Crawford por las múltiples veces que lo enfrentó en la vecina orilla, y también el interesante dato de que ya compartió plantel con Alexis Élsener, quien llegará este año para vestir de igual manera la camiseta del equipo misionero.

De esta forma, Goes cierra su plantel, con Fernando Martínez, Joaquín Osimani, Martín Osimani, Santiago Wohlwend y Rodrigo Brause como fichas nacionales, mientras que los ya mencionados Alexis Élsener y Chaz Crawford integrarán el trío extranjero que completa Mike Bruesewitz.